Reclaman deuda ya pagada

Vivus

Reclaman deuda ya pagada

Yo realize el pago de mi deuda con my credit y al parecer esta empresa paso a ser vivus y ahora Impruneta sa me llama que tengo una deuda y llama a familiares incitando que pague. Quiero que me envien mi libre de deuda y dejen de llamar

Yo realize el pago de mi deuda con my credit y al parecer esta empresa paso a ser vivus y ahora <a href="/impruneta">Impruneta</a> sa me llama que tengo una deuda y llama a familiares incitando que pague. Quiero que me envien mi libre de deuda y dejen de llamar

Buenas tardes.

Muchas gracias por contactarte con Vivus!

Hemos recibido su consulta y la misma será derivada al sector correspondiente.

Buenas tardes.

Para poder enviar el comprobante Libre Deuda deberá enviarnos el comprobante de pago del préstamo de Mycredit.

Buenas tardes Lionel.

Puede enviarlo a la casilla pagos*vivus.com.ar del cual recibirá una respuesta ni bien lo recibamos.

Vivus Representante de Vivus  propuso una solución:

Estimado,

Debe comunicarse al (***) ******** - Tel (***) ******** y (***) ******** | WhatsApp: ***-****-**** y gestionar con ellos el pedido de comprobante, ya que adquirieron su préstamo previo al pago realizado.

Saludos cordiales.
www.vivus.com.ar

06 de Diciembre a las 10:11 hs.
Vivus Representante de Vivus

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Lionel N