Vivus

Rechaza mi transferencia

Siempre hgo transferenc desde mcdo pago al bco santander rio para extender mi prestamo y es la 1 vez k me rechaza la operacion me canse de enviarles email a vivus para k me digan si cambiaron de cta cte al menos k comuniken uno kiere cumplir aguardo solucion urgente puesto k si no me responden no me hare cargo de los intereses k corren gracias

ARIADNA C

Hace tu reclamo con defensa al consumidor. Ahí le envía a ellos tus pagos y email rebotados. Y ellos se encargan no pueden hacerte nada. Clok me dijeron otros usuarios ellos no nos pueden amedentrar. Con el reclamo. Defensa al consumidor estamos por ahí " protegidos". No dudes en hacerlo. Cuántos más seamos más difícil será que nos quieran "*****r"

claudia M

Muchas gracias cual es el num de defensa del consumidor?

claudia M  solución recibida:

Buen dia me rechazaba la transferencia xk cambiaron de cuenta gracias