Vivus

Quiero saber quienes.son zero limite

Buenas noches,
araya ma.agustina dni 33605983

Buenas noches, solicito por favor me envien que clase de entidad son zero limite, porque mi deuda era con vivus y abone mucho dinero con la modalidad que tenian de extension. Creo que ya superé muchisimo el valor incluso de lo solicitado y ademas, con el.plan de pagos que hacen termino pagando muchisimo mas de lo que adeudaba con ellos que eran $17000 total. favor enviarme mail con los datos actualizados de la deuda y que razon social.son ustedes, por favor. araya ma.agustina dni 33605983
Aida P

Zero Límite que clase de empresa es

Maria A

No se la verdad porq nunca respondieron eso. Lo que si deberiamos buscar para elevar el reclamo con alguien q nos ayude. En mi caso durante mas de año y medio pague **** de la extension y ahora estas personas cerraron que abone 2 cuotas, 1 de 10 mil q ya abone el 30/ y el 30/7 debo abonar *****. Es un robo!!! Mi deuda era de 17 mil.