Que se comuniquen los de mycredit

Vivus

Que se comuniquen los de mycredit

Tengo prestamos con mycredit y resulta q la plataforma de ellos desaparecio y me llaman de un estudio llamado Impruneta reclamando esa deuda y no se a quien pagarle..necesito comunicarme con nycredit y no responden

Tengo prestamos con mycredit y resulta q la plataforma de ellos desaparecio y me llaman de un estudio llamado <a href="/impruneta">Impruneta</a> reclamando esa deuda y no se a quien pagarle..necesito comunicarme con nycredit y no responden
Silvia V

Hoy me llamaron los de impruneta diciendo q ellos tienen la deuda de mycredit q hoy si o si debo abonar....para eso me van a mandar el convenio al email ..la verdad no se q pensar

Silvia V

Necesito q alguien de mycredit se comunique..me suena muy raro esto..quiero pagar pero a quien le debo..no confio en nada de lo q me estan diciendo por favor necesito q alguien de mycredit me diga si tengo q pagar a los de impruneta o a quien

Silvia V  Solución rechazada:

Vivus nunca se hizo cargo de q son mycredit..me derivaron a impruneta q segun ellos compro la deuda ...

Silvia V  Solución rechazada:

Vivus dice q ellos no tienen nada q ver ..me llamaron de impruneta y me pasaron un comprobante de q manacor tiene la deuda e impruneta es la encatgada de pagar..me hicieron convenio de pago..pague el anticipo como ellos me solicitaron pero resulta q ayer me llega otra notificacion de impruneta q si no pagaba me embargaban..llame y me dijeron q desestime pero la verdad me preocupa porq no se si estoy pagando y termino y me dan el libre deuda o q va a pasar y mycredit dedaparecio del mapa

Silvia V  Solución rechazada:

Nunca se comunicaron los de vivus..solo los de impruneta

Maria D

Yo había saldado la deuda de mycredit con el estudio de cobranza GESTION POSITIVA. Pero nunca me enviaron el libre deuda. Meses después me empiezan a llamar e intimar del estudio IMPRUNETA. Me reclaman deuda de unos intereses por mora. Cuando llamo a mycredit no me atienden y desde Gestion Positiva me dijeron q no pague nada xq a ellos le figura saldada la cuenta.
Pero siguen intimandome y amenazandome

Vivus Representante de Vivus

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Silvia V

Silvia V  solución recibida:

Si pague a impruneta la deuda que me quede con mycredit cuando desaparecio la empresa y me enviaron libre deuda