Vivus

Q me ayuden a recuperar mi plata

Hola ah mi me llamoron en julio x un prestamo q yo consulte x el face no me acuerdo cual era pero si tng el num de telefono q es 08007778006 yo los llamo para reclamar mi plata de mas q me estan sacando y no contesta era un prestamo de 6000 mil peso en tres cuotas de 3500 y me van descontando cuatro meses de mas quiero una solucion de esto

Nabila R

hola no se si fue soluciondo o no xq no me acuerdo si esta vivus o no ah mi me figura en mi cuenta haci CIA INVER LATIN RE.MIT****A******* ID.******

Nabila R

LO Q QUIERO ES Q ME SOLUCIONEN ESTE PROBLEMA XQ ME ESTAN ESTAFANDO ME VA SACANDO MAS PLATA DE LA Q HABIAN ACORDADO CN MIGO

Nabi R  propuso una solución:

Hola buenas tardes necesito q me ayuden xq hace tres semanas q cancele el credito de presto hoy y todavia no me han mandado la cancelacion pero ellos si siguen mandando para cobrar

13 de Diciembre a las 13:36 hs.Responder
Nabila R  solución recibida: