Problema de pago

Vivus

Problema de pago

El día viernes me llego a mi mail, un mensaje por parte de vivus que si hacía el pago ese día tendría que pagar cierta cantidad, por error en la cantidad del primer depósito, tuve que hacer dos más, pensé que se reflejaría luego lo hice por medio de transferencia, pero al día de hoy me siguen llegando los correos de que pague y pague, intento contactarlos el día de ayer dentro de su horario que marca la página, incluso mande un correo y no he obtenido respuesta

ARIADNA C

Debes ir a defensa consumidor...y hacer un recy..e insistir.. lamentablemente vivus, se fue y ahora agarró zerolimites..es a ellos a quienes tienes q dirigirte..pero a través de defensa consumidor...

ARIADNA C

Perdón!!! Hacer un reclamo...***.. yo ya lo he hecho,.eñlotson los únicos q pueden..y sino tendrás q hacerle juicio

Nidia R  Solución rechazada:

Tiene más de 8 días que realice mi pago. Y ya hice todo lo que me dijeron que enviara mis comprobantes que mi pago se refleja de 24 a 48 hrs y cada vez que me comunico con ellos vía whatsapp me dan una versión diferente

ARIADNA C

Hace denuncia a defensa consumidor final

Nidia R  Solución rechazada:

La empresa de Vivus en México, no ma ha dado respuesta a pesar de ver mandado en varias ocasiones mis comprobantes de pago

ARIADNA C

Hola nidia soy de argentina. Acá tenemos el problema que vivus, vendió la empresa y su deudores pasaron a otra q se llama Zero límites,y está quiere cobrarnos un montón de dinero...y el problema es que la empresa zerolimites no da mucha información no atiende teléfonos, solo envía wathsapp, y llama..y te va ofrece planes con alto interés y pocas cuotas, y cdo uno quiere saber quiénes son ellos, y cuál es su % de interés,no te contestan ... Y te sugieren q pagues solo por un medio de pago, y no responden si lo haces... defensa consumidor,es el único q. puede poner claridad en esto..

Nidia R  Solución rechazada:

Me han estado haciendo llamadas sobre mi supuesto adeudo y entro a la mi cuenta de VIVUS Mexico y sigo apareciendo con saldo deudor, cuando ya les pague desde el 13 de Agosto

ARIADNA C

Tenés que denunciarlos... Si uds tienen un organismo gubernamental que verifique si la empresa existe, sino es una empresa fantasma, y deberás recurrir a estos organismos q defienden al consumidor...o de última un abogado..y después buscar otras personas que se les suceda lo mismo, para sacarle la máscara a estos financistas