Vivus

Plan de pago accesible.para poder cumplir con el pago

Vivus.com solucita un pago de $18020 por incumplimiento de pago.pero no es correcto ya que convenimos abonarlo por medio del debito automatico y no lo hicieron.me notificaron q la deuda estaba cancelada por email.3 meses luego de generar 2prestamos y pagarlos..me solicitan el pago de $10686 de aquel que no debitaron y que supuestamente estaba cancelado..con el agravante hacia mi que cobran inereses $108x dia de retrazo..a la fecha los inereses casi superan ampliamente mi capacidad de pago ..asi que ante este error operstivo o administrativo me dijeron desde cobranzas q no pagaria inteteses solo los $ 10676, genetando confusion y claro esta alargar la operacoon para cobrar los inteteses por el retrazo.

Juan C

No quieren negociar ...el pago en cuotas

03 de Febrero a las 11:50 hs.
Juan C

No se han contactado conmigo de ninguna forma

14 de Febrero a las 7:05 hs.
Juan C

porque se contactaron conmigo por ningun medio

01 de Marzo a las 11:44 hs.
Vivus Representante de Vivus

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Juan C

23 de Julio a las 11:53 hs.