Vivus

Pagar la totalidad del préstamo a vivus de $ 9700,00

Yo tengo un préstamo con la empresa vivus con la cual hice una extensión hasta el 14 de mayo, ese día quise abonar la totalidad del préstamo en pago fácil y no figuraba el importe a pagar. Intente comunicarme con la empresa vivus a los teléfonos que figuran en la pagina web y al 08103458488 atención al cliente y daba constantemente ocupado, tampoco responden por whatsapp. Hace dos días recibo un mensaje de texto de la empresa zero limite que me ofrece una refinanciación y me informan que mi préstamo ya no pertenece a vivus.

Susana G  Solución rechazada:

No he recibido ninguna comunicacion por mail de que mi pedido este solucionado por parte de vivus, no me han dado ninguna respuesta.

Susana G  Solución rechazada:

No ningun represetante de vivus me ha comunicado.una solucion pero.la empresa que tomo vivus quiere refinanciarme el prestamo con unos intereses exagerados se llama zero limite. Son terribles.

Susana G  Solución rechazada:

La empresa VIVUS al día de hoy no se ha comunicado conmigo para darme una solución a mi pedido.