No puedo comunicarme con la empresa para informar un pago

Vivus

No puedo comunicarme con la empresa para informar un pago

Buenas, no puedo comunicarme con la empresa vivus para informar un pago de la extensión de un préstamo, el pago fue realizado el 29/04, siempre enviaba el comprobante a [email protected], pero ahora sale el mail rechazado, también sale rechazado el mail de consultas [email protected], y por teléfono no contestan y por whatsapp todavía no responden. Quisiera saber como puedo comunicarme con la empresa. Gracias. Julieta.