No me entregan el libre deuda

Vivus

No me entregan el libre deuda

Tenia una deuda con vivus que cancele hace varios meses, me dijeron que no debía preocuparme porque podían tardar entre 24 a 48hs hábiles que salte en el sistema y ellos me enviarían el libre deuda. Me comunique nuevamente la semana pasada para que me den el libre deuda y me pasaron la dirección que al que debía comunicarme. Todavía no me responden.

Vivus Representante de Vivus

Buenas tardes Katherina

Muchas gracias por contactarte con Vivus!

Hemos recibido su consulta y la misma será derivada al sector correspondiente.

Saludos cordiales
Vivus.com.ar | Equipo de Atención al cliente
www.vivus.com.ar

Vivus Representante de Vivus  propuso una solución:

Buenas tardes Katherina.

Le informo que el comprobante Libre Deuda ha sido emitido correctamente, en el transcurso del día lo recibirá en su correo electrónico.

Saludos cordiales
Vivus.com.ar | Equipo de Atención al cliente
www.vivus.com.ar

Vivus Representante de Vivus

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Katherina V

Katherina B  solución recibida:

Me enviaron el día de ayer el libre deuda por el préstamo que poseía con vivus. Gracias