No aplican mi pago

Vivus

No aplican mi pago

Me siento decepcionada y desesperada.

Me siento decepcionada y desesperada. hice mi pago el 6 de enero de casi $7000.00 yo me equivoque de referencia. Me comentaron que quedaba en 48 hrs habiles. Esto ya tiene mas de 8 dias y no se puede aplicar mi pago. Ya me estan cobrando intereses. He marcado diario y me dicen que tienen problemas en aplicar pago.
Vivus Representante de Vivus

Buenos días.

Los datos que nos brinda no coresponden a ningún cliente registrado. Le pido que nos brinde correctamente su DNI y teléfono de contacto a la casilla pagos*vivus.com.ar

Saludos.
****vivus.com.ar

Vivus Representante de Vivus

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de ANA S

17 de Febrero a las 9:26 hs.