Necesito código para pago mercado pago

Vivus

Necesito código para pago mercado pago

pedí x mail un código para pagar en mercado crédito y no responden.
pero hace unos días me están mandando msj. De incumplimiento y que se cayó el convenio x falta de pago. Necesito que me llamen o me manden el código para pagar en Mercado Pago

Me estoy intentando comunicar x mail y telefónicamente hace más de un mes con ustedes y no contestan. Mi dni es 23831601 tengo una conciliación con ustedes pero debido a que en mi localidad no trabaja pago fácil. No pude pagar. pedí x mail un código para pagar en mercado crédito y no responden. pero hace unos días me están mandando msj. De incumplimiento y que se cayó el convenio x falta de pago. Necesito que me llamen o me manden el código para pagar en <a href="/mercado-pago">Mercado Pago</a>
Vivus Representante de Vivus  propuso una solución:

Estimado Alberto;
Se estaran comunicando con usted para brindarle la informacion correspondiente.
Saludos cordiales
Vivus.com.ar | Equipo de atención al cliente
www.vivus.com.ar

Natalia F  Solución rechazada:

Los números que me pasó ninguno corresponde o atiende

Vivus Representante de Vivus  propuso una solución:

Estimado Alberto;
Su deuda fue derivada al estudio Manacor y son ellos con quien debe comunicarse. Ya que con nosotros no tiene mas relacion comercial.
Saludos cordiales
Vivus.com.ar | Equipo de atención al cliente
www.vivus.com.ar

Vivus Representante de Vivus

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Natalia