Me quieren cobrar de más

Vivus

Me quieren cobrar de más

El día sábado 12/09 pedí un préstamo de $1.000 el cual nunca me depositaron, y ahora me lo quieren cobrar. Quisiera que corrijan ese error que tuvieron

Buenos días.

Muchas gracias por contactarte con Vivus!

Hemos recibido su consulta y la misma será derivada al sector correspondiente.

Saludos cordiales
Vivus.com.ar | Equipo de atención al cliente

Buenos días.

Le informo que un asesor se pondrá en contacto en unos minutos para resolver el inconveniente.

Muchas gracias.

Vivus Representante de Vivus

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Diego L

Diego M  Solución rechazada:

No puedo saber si resolvieron mí problema porque me bloquearon el perfil, intenté ver si se había solucionado pero no me dejan entrar

Vivus Representante de Vivus  propuso una solución:

Buenas tardes.

Quédese tranquilo que el bloqueo se realiza por 48 horas hábiles por seguridad. Una vez que se verifica que el perfil no tiene inconvenientes, el mismo se habilita. Su préstamo se ha corregido al monto original sin la solicitud del adicional, siendo la fecha de vencimiento el 01/10 por el importe de $****.
Toda la información le ha sido enviada por correo electrónico.

Cualquier consulta no dude en comunicarse con nosotros.

Saludos cordiales
Vivus.com.ar | Equipo de atención al cliente

Diego M  solución recibida:

Gracias por resolver el problema.