Me piden deuda que ya abone

Vivus

Me piden deuda que ya abone

Piden una deuda que debo en vivus.ccom pero aclaro, ya abone toda esa deuda . Desde hace 5 m años me vienen reclamando algo que ya pague, y les pido me envien la deuda que segun ustrdes todavia existe. . Graccias .lossaluda atte marta liliana montiel

MARTa L

ME AMENAZAN CON EMBARGO DE SUEDO Y BIENES PERSONALES, NECESITO QUE AYUDEN POR OTROS MEDIOS, VOYA PEIR AYUDA , PORQUE VIVO AL DIA CON MI JUBILACION,

MARTa L

VOY DENUNCIR , SI ME TOCN MI SUELDO , YO ABONE TODO O QUE LES DEBIA. Y PAGUE MAS DE UNA VEZ UNA MISMA CUOTA, ,E LLAMABA UNA MUJER AMENAZANDOME Y PIDIENDO QUE VUELVA A PAGAR LO QUE YA HABIA PAGADO

MARTa L  Solución rechazada:

NO ME CONTESTARON MAS MAS NADA, PERO PIENSO QUE LA AMENAZA SIGUE EN PIE POR PARTE DE EXISA,