Me debitaron sin autorización

Vivus

Me debitaron sin autorización

Hola, escribo para reclamar el débito que me hicieron si autorización de mi cuenta bancaria (aclaró que me debitaron dinero destinado a la cita alimentaria de mis hijos) ya que yo me encuentro sin trabajo, por favor les pido que me devuelvan ese dinero. Yo veré por mi parte la forma de abonarlo. Pero jamás autorice a que toquen de mi cuenta el dinero que corresponde a mis hijos.

Vivus Representante de Vivus

Buenos días.

Muchas gracias por contactarte con Vivus!

Hemos recibido su consulta y la misma será derivada al sector correspondiente.

Saludos cordiales
Vivus.com.ar | Equipo de atención al cliente
****vivus.com.ar

Vivus Representante de Vivus  propuso una solución:

Buenos días.

Efectivamente se le debitaron $****, de una deuda total de $*****.50, por lo que con ese débito cancela el total de la deuda con una quita de $****.50.

Al aceptar términos y condiciones se indica la posibilidad del débito y la aceptación del mismo. En el caso que solicite el reintegro, deberá cancelar el total en cuotas consecutivas.

Saludos.
vivus.com.ar | Equipo de atención al cliente
****vivus.com.ar

Silvina A  solución recibida:

Agradezco que me reintegren el dinero y acepto el pago en ctas