Me debitaron sin autorización

Vivus

Me debitaron sin autorización

Tengo una deuda con la empresa,la cual quiero pagar aunque sea en dos veces y me dijeron que no. Optaron por debitarme el total y sin autorización, me sacaron plata destinada a mis hijos, yo no tengo trabajo ni sueldo. Necesito que me denvuelvan lo que me sacaron.

Buenos días.

Muchas gracias por contactarte con Vivus!

Hemos recibido su consulta y la misma será derivada al sector correspondiente.

Buenos días.

En instantes nos pondremos en contacto de manera telefónica para resolver el inconveniente.

Buenos días.

Realizaremos el reintegro a la brevedad y podrá visualizar el dinero en su cuenta bancaria.

Le pedimos que nos corrobore su correcta recepción.

Vivus Representante de Vivus  propuso una solución:

Buenos días.

Le pedimos que nos corrobore su correcta recepción.

Vivus Representante de Vivus

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Silvina V