Me cobraron dos veces el monto completo del prestamo

Vivus

Me cobraron dos veces el monto completo del prestamo

El dia viernes 13 de marzo me llegó un mail diciendo que no habían podido cobrar el pago de mi deuda mediante débito automático por alguna razón (por no tener el monto completo en la cuenta no fue) y que debía usar alguno de los canales de pago, el mismo día hice la transferencia directa a su cuenta santander y notifique el pago inmediatamente, vale destacar que el lunes 16 de marzo notifique de nuevo el pago al ver que aparecía en su sistema como falto de pago y me dijeron que era normal porque se actualiza a las 72 horas. Ahora hoy martes 17 de marzo me encuentro con que me debitaron de mi cuenta de nuevo el monto completo. por favor necesito que me reintegren el monto cobrado dos veces lo antes posible
Vivus Representante de Vivus

Buenos días.

Muchas gracias por contactarte con Vivus!

Hemos recibido su consulta y la misma será derivada al sector correspondiente.

Saludos cordiales
Vivus.com.ar | Equipo de atención al cliente
www.vivus.com.ar

17 de Marzo a las 12:28 hs.
Juan C

Ya pasó más de un día y aún no me han contactado, les escribo mails y parece que el que los responde o está ignorando mi reclamo o es una com****dora.

18 de Marzo a las 20:16 hs.
Vivus Representante de Vivus  propuso una solución:

Estimado Juan Carlos;

Por un inconveniente con el banco, el débito se procesó el día 17 en lugar de la fecha de vencimiento.

El día 19 recibiremos los resultados y podremos hacer la devolución del dinero.”

Le sugerimos chequear su cuenta en breve realizaremos el reintegro.

Muchas gracias

19 de Marzo a las 13:05 hs.
Vivus Representante de Vivus  propuso una solución:

Estimado,

La transferencia se realizo en el dia de hoy por lo que le sugeremos revisar su cuenta.

Quedamos a sus ordenes.

20 de Marzo a las 17:50 hs.
Juan C  solución recibida:

Listo ya regresaron el importe a mi cuenta, gracias.

20 de Marzo a las 21:35 hs.