Libre deuda mycredit ayuda

Vivus

Libre deuda mycredit ayuda

Estoy en busca del libre deuda por un préstamo que poseía con mycredit. La cosa es que cuando desapareció la empresa nunca me enviaron el libre deuda. Este es un tema que me tiene muy preocupada y nadie me esta pudiendo dar una solución.

Comentario / Propuesta más votada
Vivus Representante de Vivus  +1

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Katherina V

Vivus Representante de Vivus

Buenos dias Katherina

Muchas gracias por contactarte con Vivus!

Hemos recibido su consulta y la misma será derivada al sector correspondiente.

Vivus Representante de Vivus  propuso una solución:

Buenas tardes Katherina.

Le informo que el comprobante Libre Deuda ha sido emitido correctamente, en el transcurso del día lo recibirá en su correo electrónico.

Vivus Representante de Vivus

Katherina B  Solución rechazada:

Me llego el libre deuda del prestamo de Vivus (otro reclamo que ya confirme que esta solucionado), sigo en la espera del de Mycredit.

Vivus Representante de Vivus  propuso una solución:

Buenas tardes Katherina.

Le informo que el comprobante Libre Deuda de Mycredit ha sido emitido correctamente, en el transcurso del día lo recibirá en su correo electrónico.

Le pedimos disculpas por los inconvenientes.

Katherina B  solución recibida:

Muchas gracias. Ya me llego el comprobante a mi correo