Libre deuda

Vivus

Libre deuda

En 2019 salde mi deuda con vivus y no me mandaron el libre deuda , tampoco solicité nuevo prestamo. Ahora un estudio jurídico amenaza con embargarme porque dicen que aún tengo deuda.

Buenas tardes.

Muchas gracias por contactarte con Vivus!

Hemos recibido su consulta y la misma será derivada al sector correspondiente.

****vivus.com.ar

17 de Diciembre a las 14:05 hs.
Vivus Representante de Vivus  propuso una solución:

Buenas tardes Berta.

Le informo que su deuda fue deriva a un estudio de cobranzas luego de *** dias de mora, sin recibir pago alguno. En caso de haber cancelado con nosotros le solicito que nos envie el comprobante de pago a pagos*vivus.com.ar en caso de haber cancelado con la agencia deberá solicitarles a ellos el Libre Deuda.

****vivus.com.ar

17 de Diciembre a las 14:07 hs.
Berta D  Solución rechazada:

Cancele a mediados de ****. Extravie el comprobante de pago. Ya transcurrió más de un año.

17 de Diciembre a las 14:10 hs.

Buenas tardes.

Aguardamos el comprobante, ya que le reitero no hemos recibido ningun pago cancelatorio.

****vivus.com.ar

17 de Diciembre a las 14:16 hs.
Berta D

Claro ahí está la trampa. Si el usuario no reclama inmediatamente el libre deuda hacen que pague algo que ya pagó. Porque luego de más de un año recién se comunicaron??

17 de Diciembre a las 14:20 hs.
Vivus Representante de Vivus

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Berta D

17 de Febrero a las 9:27 hs.