Vivus

Libre deuda

Que dejen de acosar,ya pague,si no sesan y desiste.,se iniciara reclamo por daños y perjuicios,daño moral...se solicita manden libre deuda

MARTIN C

Son una ******. Me están haciendo lo mismo

10 de Diciembre a las 2:27 hs.
Vivus Representante de Vivus  propuso una solución:

Buenas tardes Roberto.

Como le hemos contestado en el reclamo anterior, le repito que el comprobante Libre Deuda lo debe reclamar a la agencia con la que haya realizado la cancelación.

****vivus.com.ar

10 de Diciembre a las 14:13 hs.
Vivus Representante de Vivus  propuso una solución:

Buenas tardes Martín.

Como le hemos informado, usted cancelo su préstamo correctamente, el rechazo crediticio que obtuvo al intentar solicitar un nuevo préstamo se debe a cambios en las políticas crediticias. Pero no tiene deuda en curso con Vivus.

****vivus.com.ar

10 de Diciembre a las 14:15 hs.
Roberto Q  Solución rechazada:

Porque no puedo volver a pagar lo que ya pague,y ellos saben que esta pagado,que busquen en sis registros

10 de Diciembre a las 15:04 hs.
Roberto Q  Solución rechazada:

Vivus debe informar,que no se mantiene deuda alguna

10 de Diciembre a las 17:49 hs.
Roberto Q  Solución rechazada:

Se lavan las manos,ellos ya cobraron y vendieron los datos

14 de Diciembre a las 7:53 hs.

No ofrecen solucion alguna

25 de Diciembre a las 8:26 hs.
Roberto Q  Solución rechazada:

No rwconocen lel pago,y se pasan la pwlota

09 de Enero a las 7:21 hs.
Vivus Representante de Vivus

Buenos días Roberto.

Si usted canceló con la agencia, el comprobante Libre Deuda lo debe tramitar con ellos. Si usted indica que abonó la deuda con nosotros (es decir a nuestras cuentas), le solicito que nos envie el comprobante, ya que hasta el momento que se derivo su deuda no hemos recibido pago cancelatorio.
Puede enviar el mismo a la casilla pagos*vivus.com.ar

****vivus.com.ar

11 de Enero a las 9:12 hs.
Vivus Representante de Vivus

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Roberto Q

17 de Febrero a las 9:28 hs.