Libre deuda

Vivus

Libre deuda

Hace mas de un año cancele una deuda con vivus,que la cobro Impruneta y ahora empezaron a acosarme,por algo que ya pague,y nunca mandaron libre deuda

Hace mas de un año cancele una deuda con vivus,que la cobro <a href="/impruneta">Impruneta</a> y ahora empezaron a acosarme,por algo que ya pague,y nunca mandaron libre deuda
Vivus Representante de Vivus  propuso una solución:

Buenas tardes Roberto.

Su deuda fue derivada luego de *** días de mora en marzo de ****, por lo cual ya no gestionamos la misma.
El comprobante Libre Deuda lo debe reclamar ante la agencia a la cual le haya realizado el pago cancelatorio.

Saludos.
****vivus.com.ar

10 de Diciembre a las 14:07 hs.Responder
Vivus Representante de Vivus

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Roberto Q

17 de Diciembre a las 14:04 hs.Responder
Roberto Q

No es asi,le deuda fue a nombre de vivus,o sea que ellos al cobrar,deben emitir el libre deuda,es su responsabilidad,si no siempre hacen lo mismo

17 de Diciembre a las 14:26 hs.
Roberto Q  Solución rechazada:

No envian libre deuda,a ellos se les pago,y derivaron la deuda igual.....yo quiero mi libre deudas

17 de Diciembre a las 14:22 hs.Responder

Que envien libre deuda

17 de Diciembre a las 14:24 hs.Responder
Roberto Q  Solución rechazada:

Se lavan laa manos,ellos cobran,y despurs venden la deuda

25 de Diciembre a las 8:27 hs.Responder

No reconocen el pago

Vivus Representante de Vivus

Buenos días Roberto.

Si usted canceló con la agencia, el comprobante Libre Deuda lo debe tramitar con ellos. Si usted indica que abonó la deuda con nosotros (es decir a nuestras cuentas), le solicito que nos envie el comprobante, ya que hasta el momento que se derivo su deuda no hemos recibido pago cancelatorio.
Puede enviar el mismo a la casilla pagos*vivus.com.ar

Saludos
****vivus.com.ar