Libre deuda

Vivus

Libre deuda

Hola buenas tardes a quien corresponda e recivido los mail de el numero de reclamo otros que decían en breve enviaran en el mail el libre deuda pero el mail con dicho libre deuda no me a llegado desde ya espero pronto la solución al inconveniente generado por no llegar dicho mail que decían a ver enviado muchas gracias

Vivus Representante de Vivus

Buenos días Gabriel.

Le pedimos disculpas por los incovenientes. Le hemos reenviado el comprobante, por lo cual en unos minutos podrá verificarlo.

Saludos cordiales
Vivus.com.ar | Equipo de atención al cliente
www.vivus.com.ar

11 de Febrero a las 11:42 hs.
Vivus Representante de Vivus

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Gabriel P

12 de Febrero a las 9:42 hs.
Gabriel P  solución recibida:

fue muy buena por suerte no tardaron mucho en enviar la solucion al problema

14 de Febrero a las 18:10 hs.