Libre deuda

Vivus

Libre deuda

Diego raul gonzalez
dni:28002411

con la empresa vivus acordamos el seguiente convenio:
resulta que pague el total de lo convenido y no me entregan el libre deuda.
solicito que intercedan para que se me entregue el libre deuda. Gracias.

Diego raul gonzalez dni:28002411 con la empresa vivus acordamos el seguiente convenio: tenemos el agrado de dirigirnos a ud. A los efectos de notificarle que la deuda por usted contraída con vivus identificada originariamente como operaciones identificadas como: producto :2038139175-7//9925319005// convenio generado para la cancelacion total de la deuda: unico pago cancelatorio por $20,100 (primer pago de $6,700 para el día 18/01/2020 ,segundo de $ 6,700 pago para el día 28/01/2020 y tercer pago de $6,700 para el día 07/02/2020)- resulta que pague el total de lo convenido y no me entregan el libre deuda. solicito que intercedan para que se me entregue el libre deuda. Gracias.
Comentario / Propuesta más votada
Diego R  Solución rechazada:  +1

Vivus, quiero mi Libre Deuda.

12 de Febrero a las 12:27 hs.
Vivus Representante de Vivus

Buenos días.

Muchas gracias por contactarte con Vivus!

Hemos recibido su consulta y la misma será derivada al sector correspondiente.

www.vivus.com.ar

07 de Febrero a las 14:50 hs.

Buenos días Gabriel.

Le informo que su deuda fue derivada a una agencia externa luego de *** días de mora, en caso de haber realizado el pago correspondiente deberá solicitar el comprobante Libre Deuda con la agencia.

Le brindo los datos de contacto: (***) ******** - Tel (***) ******** y (***) ******** | WhatsApp: ***-****-**** | Mail: esmeralda.risco*imprunetasa.com

www.vivus.com.ar

10 de Febrero a las 11:56 hs.
Diego R  Solución rechazada:

Hola, yo no soy Gabriel y si lo fuera, la agencia externa actuó por cuenta y orden de vivus, ya que le cedieron los derechos para realizar la cobranza; es decir, tampoco nunca me notificaron, simplemente quiero mi libre deuda, Diego Raul GONZALEZ, DNI. 28.***.***.

10 de Febrero a las 20:44 hs.

Buenos días Diego.

Le pedimos disculpas por los inconvenientes. Efectivamente su deuda se derivo a una agencia externa luego de *** días de mora y las notificaciones fueron suficientes en cantidad para saber de dicho proceso. En caso de haber abonado y solicitar el comprobante libre deuda deberá contactarse con la agencia en cuestión.

www.vivus.com.ar

11 de Febrero a las 11:38 hs.
Diego R  Solución rechazada:

Hasta el momento no recibí mi Libre Deuda; es una vergüenza.

12 de Febrero a las 12:17 hs.

Buenos días Diego.

Como le hemos informado, el reclamo lo debe realizar con la agencia en cuestión. Le recomiendo que se comunique a los datos brindados para poder solucionar su inconveniente.

www.vivus.com.ar

12 de Febrero a las 12:21 hs.
Diego R  Solución rechazada:

Vivus, necesito mi Libre Deuda.

12 de Febrero a las 12:23 hs.

Diego.

Es importante que entienda que su deuda luego de *** días de mora fue derivada a una agencia externa. Los trámites que deba realizar en cuestión, ya sea de cancelación o reclamo deberá realizarlos actualmente con la agencia.

www.vivus.com.ar

12 de Febrero a las 12:25 hs.
Diego R  Solución rechazada:

Vivus, quiero mi Libre Deuda.

12 de Febrero a las 12:27 hs.

Diego.

Su reclamo no se está efectuando en el lugar correspondiente.

www.vivus.com.ar

12 de Febrero a las 12:29 hs.
Diego R  Solución rechazada:

Vivus todavía no me envió el Libre Deuda.

23 de Febrero a las 11:50 hs.

Bueno días Diego.

Como se le ha reiterado en comentarios anteriores, es necesario que entienda que el comprobante lo debe gestionar con la agencia a la cual fue derivada su deuda luego de *** días de mora ya que con nosotros no realizó ninguna cancelación.

Esperamos que pueda resolver su inconveniente a la brevedad.

www.vivus.com.ar

25 de Febrero a las 8:22 hs.
Diego R  Solución rechazada:

La empresa se tiene que hacer cargo, ya que dio la cobranza a otra empresa y nadie me notifico; ustedes cedieron la deuda y ese no es mi problema; esta bien que cancele fuera de termino, pero, no por eso me van a negar el libre deuda; porque, tengo que ir yo pedirlo si yo tenia la deuda con vivus; tanto te cuesta hacer la gestión; yo quiero una solución nada mas; recorda que el cliente es la parte mas débil en el acto comercial, por lo tanto la ley los obliga a USTEDES a que me den una solución. GRACIAS

25 de Febrero a las 12:39 hs.

Buenos días Diego.

Aquí no se discute la intención de las partes. Se le envió la cantidad necesaria de notificaciones. Si usted canceló con la agencia, como bien lo indica en el inicio del reclamo, es con la misma con quién debe gestionar el libre deuda.
Si bien no podemos interferir en la gestión, ya hemos dado aviso a la agencia de su reclamo.

Esperamos que pueda resolver su inconveniente a la brevedad comunicándose a los datos (***) ******** - Tel (***) ******** y (***) ******** | WhatsApp: ***-****-**** | Mail: esmeralda.risco*imprunetasa.com, o bien realizando el reclamo en el lugar correspondiente.

www.vivus.com.ar

26 de Febrero a las 9:24 hs.

No se hacen cargo.

27 de Febrero a las 10:15 hs.

Buenos días Diego.

Lamentamos que no se comunicara con nosotros en el tiempo que su deuda estuvo bajo nuestra gestión. Esperamos que pueda entender y resolver el inconveniente en el lugar correspondiente.

www.vivus.com.ar

27 de Febrero a las 10:22 hs.

l

10 de Marzo a las 12:02 hs.

www.vivus.com.ar

11 de Marzo a las 11:55 hs.
Vivus Representante de Vivus

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Diego R