Libre deuda

Vivus

Libre deuda

Hola buen dia mi nombre es gabriel perez cansele el prestamo el año pasado y no me an dado el libre deuda. llamo por telefono despues de poner mi dni no me da opcion para ser atendido por un representante, pido por sms el codigo para poder ingresar porque olvide la contraseña y no me a llegado a quien corresponda agradeseria la solucion a la brevedad desde ya muchas gracias
Comentario / Propuesta más votada
Vivus Representante de Vivus  +1

Buenos días.

Muchas gracias por contactarte con Vivus!

Hemos recibido su consulta y la misma será derivada al sector correspondiente.

www.vivus.com.ar

06 de Febrero a las 11:03 hs.
Vivus Representante de Vivus

Buenos días.

Muchas gracias por contactarte con Vivus!

Hemos recibido su consulta y la misma será derivada al sector correspondiente.

www.vivus.com.ar

06 de Febrero a las 11:03 hs.
Vivus Representante de Vivus  propuso una solución:

Buenas tardes Gabriel.

Le informo que en unos minutos recibirá en su casilla de correo electrónico el comprobante Libre Deuda.

Cualquier duda o consulta quedamos a su disposición.

www.vivus.com.ar

07 de Febrero a las 16:01 hs.
Gabriel P  solución recibida:

fue muy buena, solucionaron el inconveniente rápido después de efectuar dicho reclamo.

11 de Febrero a las 18:08 hs.