Libre deuda

Vivus

Libre deuda

El día 20/10 pagué una deuda con vivus, esperé las 72hs de rigor y me enviaron un mensaje al celular de que mi deuda estaba cancelada. Desde el 24 o 25 de octubre estoy reclamando el libre deuda y no me lo dan. Los agentes telefónicos dicen una cosa, luego otra, mandé ya dos mails y sin respuesta. En la última comunicación me dijeron un teléfono de un estudio de cobranzas, llamé y en el estudio me dicen que no les figuro como deudor, ni que tengo cuenta alguna. Necesito el libre deuda urgente y esta empresa se niega a dármelo, no me lo han dicho literalmente pero por la forma de manejarse es evidente. Esto está ocasionandome varios problemas y de no tener una pronta respuesta deberé iniciar acciones judiciales por los daños que están ocasionando por su inacción y negándose el emitir me un certificado que por derecho corresponde.

Juan M

Porque no me enviaron lo requerido, solo me enviaron un mail sin especificar que mi crédito está cancelado y sin detallar que ya no soy deudor de esa firma, solo me dicen que en 45 días hábiles obtendré el certificado. Reusándose una vez más a enviarme certificado de libre deuda, factura de cancelación de deuda o certificado de cancelación de deuda lo que corresponda y de carácter válido para presentar en otros organismos.

Juan M  solución recibida:

Luego de casi un mes de reclamos por fin me enviaron el libre deuda