Libre de deuda y que impruneta deje de molestarme

Vivus

Libre de deuda y que impruneta deje de molestarme

No tengo deuda con mycredit y ne derivaron a estudio juridico Impruneta el cual no me responden ni atienden! my credit lo compró vivus y vivus tampoco se hace cargo. Me amenazan con mails de acciones judiciales desde ese estudio juridico y no me enviaron libre de deuda.

No tengo deuda con mycredit y ne derivaron a estudio juridico <a href="/impruneta">Impruneta</a> el cual no me responden ni atienden! my credit lo compró vivus y vivus tampoco se hace cargo. Me amenazan con mails de acciones judiciales desde ese estudio juridico y no me enviaron libre de deuda.
Ivanna J  Solución rechazada:

Vivus dice no tener nada que ver con mycredit a pesar de que mycredit dice que ahora es vivus, de hecho la pagina de mycredit redirecciona a Vivus. El tema es que my credit desapareció sin darme libre de duda y el estudio juridico "Impruneta" me pide libre de deuda porque dicen que mis comprobantes de pagos no les sirven. Nadie me da una solucion y tengo miedo que me pongan en veraz injustamente. El estudio juridico al que me derivaron no me aceptan comprobantes de pago, quieren libre de deuda de mycredit y ni el telefono ni mails atiende mycredit.

Alita W  propuso una solución:

Hola fijate si te pueden ayuda acá
Si fuiste víctima de usura, podes denunciar y asesorarte en:
Procuraduría de Criminalidad Económica y Lavado de Activos (PROCELAC)
del Ministerio Público Fiscal de la Nación
Viamonte ****, Piso 1° contrafrente – Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Atención: días lunes y jueves de 10 a 15 horas.
[email protected]

Vivus Representante de Vivus

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Ivanna J