Libre de deuda

Vivus

Libre de deuda

Necesito mi libre de deuda ya abone dicha deuda hace meses y no llega el libre de deuda

Buenos días.

Muchas gracias por contactarte con Vivus!

Hemos recibido su consulta y la misma será derivada al sector correspondiente.

13 de Noviembre a las 11:07 hs.Responder

Buenos días.

Su deuda fue derivada el 30 de octubre de **** a una agencia externa, por lo cual, si realizó la cancelación, debería solicitar el comprobante Libre Deuda ante dicha entidad.

13 de Noviembre a las 11:10 hs.Responder
Yamil A

Hace como 4 meses que cancele no me lo.mandan no se preocupen que sino llega enndiciembre van a enfrentar de mi.parte acciones legales de.mi parte ustedes y el estudio hfa y nos veremos en el juzgado

13 de Noviembre a las 12:07 hs.Responder

Buenas tardes.

Lamentamos el inconveniente, pero no está efectuando su reclamo en el lugar indicado. Como se le informo, su deuda fue derivada en el año **** luego de *** días de mora. Si realizó la cancelación debe solicitar el comprobante a la agencia.

13 de Noviembre a las 14:49 hs.Responder
Yamil A  Solución rechazada:

A los dos lugare sacudi y nada

13 de Noviembre a las 15:18 hs.Responder

Buenas tardes.

De nuestra parte no podremos emitir el certificado, ya que su deuda fue derivada.
De todas maneras vamos a gestionar el reclamo con la agencia para que se pongan en contacto y así poder brindarle la documentación solicitada.

13 de Noviembre a las 16:13 hs.Responder
Vivus Representante de Vivus

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Yamil A

02 de Diciembre a las 17:46 hs.Responder
Yamil A  Solución rechazada:

Nunca respondieron

02 de Diciembre a las 21:34 hs.Responder

Buenas tardes.

Le respondimos su reclamo en reiteradas oportunidades. El comprobante Libre Deuda lo debe gestionar con la agencia con la cual haya realizado el pago cancelatorio.

Saludos.

10 de Diciembre a las 14:17 hs.Responder