Libre de deuda

Vivus

Libre de deuda

Hola vivus yo contrajeron un préstamo con ustedes y se me complicó pagarlo. Tuve un compromiso de pago y hace una semana lo termine. Llamo para conseguir el libre de deuda a la empresa Impruneta xq me dijeron que lo tendría en el momento que impacte el último pago. y ahora me dicen que no me lo pueden dar hasta dentro de un mes xq ustedes no lo envían antes se ese tiempo. Mi dni 23831601

Hola vivus yo contrajeron un préstamo con ustedes y se me complicó pagarlo. Tuve un compromiso de pago y hace una semana lo termine. Llamo para conseguir el libre de deuda a la empresa <a href="/impruneta">Impruneta</a> xq me dijeron que lo tendría en el momento que impacte el último pago. y ahora me dicen que no me lo pueden dar hasta dentro de un mes xq ustedes no lo envían antes se ese tiempo. Mi dni 23831601
Vivus Representante de Vivus

Buenos días.

Muchas gracias por contactarte con Vivus!

Hemos recibido su consulta y la misma será derivada al sector correspondiente.

www.vivus.com.ar

Alberto F

Aún no se han comunicado conmigo ni de vivus ni de impruneta
U

Alberto F  Solución rechazada:

Nunca se comunicaron de vivus y la empresa impruneta dice que vivus tiene que dar el libre de deuda

Vivus Representante de Vivus  propuso una solución:

Buenas tardes.

Ya hemos derivado el reclamo a la empresa correspondiente, por lo cual deberán ponerse en contacto con usted a la brevedad.

****vivus.com.ar

Alberto F  Solución rechazada:

No llaman y no dan solución si uno los llama

Vivus Representante de Vivus  propuso una solución:

Buenas tardes.

Nos han informado desde la agencia Impruneta, que el comprobante Libre Deuda se ha enviado a su correo electrónico.

Le pido que corrobore su correcta recepción.

****vivus.com.ar

Vivus Representante de Vivus

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Alberto I