Libre de deuda

Vivus

Libre de deuda

Fui al banco a sacar un préstamo y me sale un atraso de pago con la firma vivus y yo vengo pagando bien necesito un libre de deuda

Buenas tardes Natalia.

Muchas gracias por contactarte con Vivus!

Hemos recibido su consulta y la misma será derivada al sector correspondiente.

www.vivus.com.ar

03 de Febrero a las 14:22 hs.

Buenas tardes Natalia.

Le informo que su deuda fue derivada a una agencia externa, por lo que deberá solicitar el certificado con ellos.

Le brindo los datos de Contacto: (***) ******** - Tel (***) ******** y (***) ******** | WhatsApp: ***-****-**** | Mail: esmeralda.risco*imprunetasa.com

www.vivus.com.ar

03 de Febrero a las 14:34 hs.
Natalia F  Solución rechazada:

Llamo de un número a otro y se van pasando la pelota. Que llame a uno o al otro.
Además el mail de esmeralda me dice que es invalido

04 de Febrero a las 8:54 hs.

Buenas tardes Natalia.

Nos hemos contactado con la agencia y la misma nos indica que su caso ya se encuentra gestionado y en curso.

Esperamos que pueda cancelar su deuda y así obtener pronto el certificado en cuestión.

www.vivus.com.ar

05 de Febrero a las 14:41 hs.
Vivus Representante de Vivus

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Natalia

06 de Febrero a las 11:04 hs.
Natalia F  Solución rechazada:

Se comunicaron conmigo y me dicen que no hay aviso de su parte de que tengo pago atrasado.
Me llama otro y me dice que el atrazo es x $87 que no me cobraron.
Me llaman de nuevo y me dicen que no tengo deuda atrasada. Pero en el banco central me sale su nombre con atraso

06 de Febrero a las 21:31 hs.

Buenos días Natalia.

Le solicito que corrobore bien la información ya que en el BCRA no figura en ninguna situación con nuestra empresa.
Su deuda fue derivada a una agencia externa en marzo de **** luego de *** días de mora, en caso de solicitar un comprobante ya sea de pago o un ceritificado libre deuda deberá hacerlo con la agencia correspondiente, en este caso impruneta.

www.vivus.com.ar

07 de Febrero a las 12:57 hs.
Vivus Representante de Vivus  propuso una solución:

13 de Febrero a las 10:51 hs.
Natalia F  Solución rechazada:

No fue solucionado . Además tengo un plan de pago . Y me mandan mail que pague el total de la deuda xq sino voy a quedar en veraz y yo estoy pagando. Me dicen que desestime el mail . Pero e el banco sale su no.bre como atrazo

13 de Febrero a las 16:08 hs.

Buenos días Natalia.

Como le comentamos anteriormente debe revisar bien la información indicada, ya que no figura ninguna deuda con nuestra empresa en el BCRA. En cuando a su reclamo inicial de solicitar el comprobante libre deuda, si esta en un plan de pagos, seguramente se lo otorguen al finalizar el mismo.

Su reclamo no se encuentra en el lugar correspondiente, deberá comunicarse con la agencia en cuestión.

www.vivus.com.ar

14 de Febrero a las 9:30 hs.
Natalia F  Solución rechazada:

Ellos dicen que no hay ningún aviso a veraz. Pero hoy llamé con el número que figura en el banco y ahora me dicen que hasta que no pague el total no voy a salir. X más que valla pagando el tiempo y forma

14 de Febrero a las 14:21 hs.

Esto figura
Préstamo móvil s.a
O número ********** los llame y me dijeron que hasta que no termine de pagar iba a seguir estando en situación de atrazo x más que tenga el plan al dia

14 de Febrero a las 14:24 hs.
Natalia F  Solución rechazada:

Figura préstamo movil s.a y son ustedes me comuniqué x teléfono y dice que va a estar en el sistema crediticio hasta que se termine de pagar . Y cuando hice el plan de pago me dijeron que no había a quedar en el sistema crediticio xq tenía un convenio. De todas maneras ya vi un abogado y se va a comunicar con ustedes xq a mi me toman como tonta

18 de Febrero a las 11:05 hs.

Buenas tardes Natalia.

Nos hemos contactado a su correo electrónico para solicitarle mayor información sobre su reclamo. Ya que no figura información negativa de nuestra empresa.
Le pido que responda el mismo para poder gestionar el reclamo correspondiente

www.vivus.com.ar

19 de Febrero a las 15:12 hs.
Natalia F

Ahora resulta que no se han registrado mis pagos x eso el sistema me pone como atrazo cuando se ponen de acuerdo

21 de Febrero a las 16:21 hs.
Natalia F  Solución rechazada:

Es una idea y vuelta. Ahora terminé de pagar las cuotas que me faltaban espero tener el libre de deuda a la brevedad

21 de Febrero a las 18:21 hs.

Buenos días Natalia.

Como le hemos informado, el Libre Deuda lo debe gestionar con la agencia a la cual fue derivada su deuda.
El reclamos no se esta gestionando en el lugar pertinente. De todas maneras hemos derivado su reclamo a la agencia en cuestión, por lo que esperamos que obtenga la solución a la brevedad.

www.vivus.com.ar

25 de Febrero a las 8:15 hs.
Natalia F  Solución rechazada:

Me comuniqué nuevamente con impruneta y dice que no puede generar el libre de deuda hasta que ustedes no den su autorización

26 de Febrero a las 14:00 hs.
Natalia F

Necesito una solución ya

26 de Febrero a las 14:01 hs.
Natalia F  solución recibida:

Después de que me comunique con un abogado y me dijo lo que debía hacer para intimar a que me den el libre de deuda recién ahí me hicieron caso y me dieron el libre de deuda que demoraba 30 días hábiles en 2 horas

27 de Febrero a las 14:57 hs.