La devolución de mi dinero

Vivus

La devolución de mi dinero

Necesito que me devuelvan mi dinero porque esa plata era para pagar el alquiler de mi familia

Alfredo S  Solución rechazada:

No me contactan nunca ensima no me dan una forma para que pueda terminar de pagar

Buenos días Alfredo.

Muchas gracias por contactarte con Vivus!

Hemos recibido su consulta y la misma será derivada al sector correspondiente.

Saludos cordiales
Vivus.com.ar | Equipo de Atención al cliente
www.vivus.com.ar

Vivus Representante de Vivus  propuso una solución:

Estimado Alfredo,

Lamentamos la situación que nos comenta. Sin embargo, su deuda pertenece a Paktar SA desde el 11-05-18. Es decir, toda gestión y reclamo debe realizarlo con el estudio. Le dejamos los datos de contacto a continuación:

Teléfono: ****-**** | WhatsApp: **********

De todos modos, daremos aviso a Paktar con nuestras mejores intenciones de que pueda canalizar y resolver su reclamo.

Sin otro particular, lo saludamos atentamente.

Dto. De Cobranzas de Vivus.

Vivus Representante de Vivus

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Alfredo S

Alfredo S  Solución rechazada:

No me dieron ninguna información

Estimado Alfreado,

Como le informamos, su deuda pertenece a Paktar SA desde el 11-05-18. Es decir, toda gestión y reclamo debe realizarlo con el estudio. Le dejamos los datos de contacto a continuación:

Teléfono: ****-**** | WhatsApp: **********

De todos modos, daremos aviso a Paktar nuevamente, para que logre resolver su reclamo, pero deberá contactarse con ellos.

Sin otro particular, lo saludamos atentamente.

Dto. De Cobranzas de Vivus.

Vivus Representante de Vivus  propuso una solución: