Expropiación improscedente de necesidades basicas

Vivus

Expropiación improscedente de necesidades basicas

Suprimi los débitos automáticos menos el del pago mínimo al dia de la tarjeta de crédito terminada en (8750). Vivus me sustrajo en forma compulsiva de mi caja de ahorro terminada en (3571) de 2572$ para solventar mis necesidades básicas bajo la modalidad "debito directo" ocacionandome un daño y perjuicio y no se de donde sacaron mis datos. Era dinero prestado pues tengo una sentencia laboral favorable en ejecución e iniciado el trámite jubilatorio. Es como si se metieran en mi hogar a expropiarme insumos básicos como alimentos y medicamentos.

Vivus Representante de Vivus

Buenos días.

Muchas gracias por contactarte con Vivus!

Hemos recibido su consulta y la misma será derivada al sector correspondiente.

Saludos cordiales
Vivus.com.ar | Equipo de atención al cliente
www.vivus.com.ar

18 de Febrero a las 11:18 hs.
Vivus Representante de Vivus

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Lymg

27 de Febrero a las 15:06 hs.