Estafa y fraude

Vivus

Estafa y fraude

Pedí un préstamo el lunes , estamos en jueves y no he recibido el préstamo, es una e***** ya que me están cobrando ,sin haber recibido tal préstamo, es un abuso y fraude esta empresa , si uno necesita de ese préstamo, no se porque no lo depositan luego ,luego como en kueski y otras plataformas y aparte de todo te cobran desde antes eso si lo mandan primero el aviso de cobro , voy a ir a la profeco o a la conducef ,para poner mi denuncia yo no pienso pagar algo que nunca recibí.

Aldar M  solución recibida:

Tardan demasiado en dar una solución, toda vía no tenía el recurso y ya me estaban cobrando..