Vivus

Estafa vivus .. y exi group

En 2018 saque un prestamo con vivus, empresa que se fue del pais, era muy pequeño.. Nunca hicieron los débitos. Yo realicé cuando me reclamaron ciertos pagos . Me están llamando diferentes financieras con amenazas. Y me quieren cobrar desde 40000 a 60000 pesos, según la financiera. Me amenazan, me informaron en el banco central y me. Nunca me dicen deuda original ni intereses. Ya pasaron .. Esyoy cansada!!! yo siempre tuve intención de pagar , pero vivus y todas esas financieras turbias son pura usura . Estoy cansada y no hay forma. Además vivus, que según veo en todas las publicaciones es una e*****. Por favor necesito ayuuda

lorena I  Solución rechazada:

no ha respondido