Estafa mediante débito no autorizado

Vivus

Estafa mediante débito no autorizado

El día 2 de septiembre de 2019 cancele en un solo pago préstamo con vivus por más de $12000 a través de pagofácil ese mismo día la empresa me envía el mail de confirmación de pago informándome que podía acceder a un nuevo préstamo el día 4 de septiembre de 2019 sin autorización y mediante débito bancario la empresa me vuelve a debitar el monto de la deuda que ya había abonado por más de $12500 hasta la fecha no han respondido mi reclamo y sobre todo no me han devuelto el dinero figurando les a ellos en su sistema que pague dos veces el mismo préstamo espero urgentemente me devuelven el dinero antes de iniciar medidas legales. Mario alejandro arroyo dni 33 549 017

Vivus Representante de Vivus

Buenos días Mario.

Muchas gracias por contactarte con Vivus!

Hemos recibido su consulta y la misma será derivada al sector correspondiente.

Saludos cordiales
Vivus.com.ar | Equipo de Atención al cliente
www.vivus.com.ar

Mario A

Espero una solución inmediata, ya llame y envíe al sector correspondiente y no tengo respuesta. Además de eso una operadora telefónica se refirió a mi como ****** para luego cortar el teléfono

Vivus Representante de Vivus  propuso una solución:

Estimado Mario,

El día de la fecha se realizará el reintegro del dinero, ya que recién hoy se nos ha informado por parte del banco sobre el mismo.

Saludos cordiales

Vivus Representante de Vivus

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Mario A