Vivus

Estafa

Ayer pague una extencion del prestamo por 30 dias y a la noche me descontaron por homebanking el total del prestamo. Aparte el 25/6 hable y les dije que el 3 iba a pagar una parte para bajare el total del credito y sin embargo me decontaron el total igual mas la extencion de casi $4000. Son unos estafadores!!!! se aprovechan de la necesidad de la gente

Vivus Representante de Vivus

Buenos días Celina.

Muchas gracias por contactarte con Vivus!

Hemos recibido su consulta y la misma será derivada al sector correspondiente.

Saludos cordiales
Vivus.com.ar | Equipo de Atención al cliente
www.vivus.com.ar

EMMA L

NADIE SE HACE CARGO!!!! VAN A EVALUAR SI ME DEVUELVEN LA PLATA! YO CONFIÉ Y ME DEFRAUDARON

Vivus Representante de Vivus  propuso una solución:

Estimada,

El débito automático es una herramienta de cobro que autorizó al momento de solicitar el préstamo y aceptar el contrato del mismo. Lamentamos el inconveniente.

Sucede que al momento de programar el débito su cuenta no tenía pagos recientes y una vez enviado no hay posibilidad de detenerlo.

El reintegro ya fue transferido a su cuenta. Si lo desea, podemos enviar el comprobante al mail que registró.

Le recomendamos abonar en su fecha de vencimiento o bien dentro de los primeros cinco días desde el mismo para evitar la suma de punitorios y la posibilidad del débito por mora.

Saludos cordiales

Vivus Representante de Vivus

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de celina L