Estafa

Vivus

Estafa

Mi reclamo es el siguiente tenía una deuda con vivus prestamos de un monto total de $4500, me demore el el pago, me ofrecen un compromiso de pago entregue $3500 en julio luego me llaman de Impruneta cada ves que llamaba me decían que no impacto mi pago, hice 2 pagos más de $3000 entonces en total pague $9500 quedaron que en 45 días me mandan por mail el libre de deuda, hoy me reclaman $12000 aparte de lo que entregue, quiero una solución corriente!!!

Mi reclamo es el siguiente tenía una deuda con vivus prestamos de un monto total de $4500, me demore el el pago, me ofrecen un compromiso de pago entregue $3500 en julio luego me llaman de <a href="/impruneta">Impruneta</a> cada ves que llamaba me decían que no impacto mi pago, hice 2 pagos más de $3000 entonces en total pague $9500 quedaron que en 45 días me mandan por mail el libre de deuda, hoy me reclaman $12000 aparte de lo que entregue, quiero una solución corriente!!!
Vivus Representante de Vivus

Buenos días.

Muchas gracias por contactarte con Vivus!

Hemos recibido su consulta y la misma será derivada al sector correspondiente.

www.vivus.com.ar

06 de Febrero a las 11:02 hs.
Ramirez C  Solución rechazada:

mi reclamo no fue solucionado porque de parte de Vivus mi caso fue derivado a IMPRUNETA no llegamos a ningún acuerdo por el alto interés que se le suma a mi deuda al día de la fecha .

10 de Febrero a las 11:42 hs.
Vivus Representante de Vivus  propuso una solución:

Buenos días Cristian.

Le informo que hemos derivado su caso a Impruneta por lo cual se estarán comunicando con usted a la brevedad y así poder solucionar su inconveniente.
En cuanto a su reclamo, su deuda fue derivada luego de *** días de mora, motivo por el cual el comprobante libre deuda, un acuerdo de cancelación o bien el reclamo el un pago realizado, deberá gestionarlo con la agencia en cuestión.

www.vivus.com.ar

13 de Febrero a las 10:50 hs.
Ramirez C  Solución rechazada:

Me piden cancelar en (un solo pago) de $***** (no cuento con dicho dinero) a una deuda que yo hice entrega de $**** que no sirvió de nada porque dicen que ahora cuenta como intereses, mi deuda era $**** por ende el interés en un pago es de ***% me dicen que con una quita importante que hicieron !!! me ofrecen un plan de pagos con un interés de ***% tendría que hacer una entrega de $**** y 5 cuotas de $**** !!!
No me niego a pagar pero quiero una solución coherente.

13 de Febrero a las 20:35 hs.
Vivus Representante de Vivus  propuso una solución:

Buenos días Cristian.

Como le informamos anteriormente su deuda fue derivada a una agencia externa. Su reclamo no se encuentra en el lugar correspondiente, ya que los pagos, los acuerdos y los intereses deberá reclamarlo con la agencia en cuestión.
Le recomiendo ponerse en contacto mediante esta plataforma o bien por los números directos (***) ******** - Tel (***) ******** y (***) ******** | WhatsApp: ***-****-**** |

www.vivus.com.ar

14 de Febrero a las 9:34 hs.
Vivus Representante de Vivus

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de lucero C

27 de Febrero a las 15:06 hs.
Ramirez C  solución recibida:

pague la deuda igual para que no me molesten más, pero VIVUS paso mi deuda a IMPRUNETA y fue peor el remedio que la enfermedad...no tengo deuda alguna con VIVUS ojalá cumplan con su palabra y me manden mi libre de deuda lo más pronto posible.

27 de Febrero a las 15:11 hs.