El error fue mío, transferi equivocada

Vivus

El error fue mío, transferi equivocada

Buen día hice una transferencia por equivocación a vivus de $200 nada pero no logro comunicarme de ninguna manera para la devolución, pxq antes era clienta y me quedo agrandado el cbu en mi home banking y debía transferir eso a otra entidad y sin querer apreté este ,y no logro comunicarme envie por mail el comprobante pero no me respondieron ,gracias

ARIADNA C

No te van a responder x q vivís vendió transfirio l deuda a otra empresa llamada zerolimites. Yo pagué una cuota a vivus,una extensión en mayo, y nunca Arecibo nada..después apareció esta empresa diciendo que ellos compraron vivus, y enviaronontos grandes, y no quiero darme cbu ni tel no ubicación, solo si aceptaba lo que ellos me ofrecían podía acceder a un nro de cbu solo en un Rapipago..duude..obvio ante tantas ******s..y los denuncie a defensa al consumidor. Investigando respecto de esta empresa, encontré q vivís es mundo,y UE hoy ñerso así en México, en España que les sucede lo mismo q a nosotros.
Así que te sugiero que hagas la denuncia a defensa consumidor.si sumamos muchos en el reclamo tl ve intervenga la AFIP y los multe y los desemascaren.