Deuda pendiente vivus inexistente

Vivus

Deuda pendiente vivus inexistente

Liquide mi deuda con esta plataforma, enviando los comprobantes en marzo del 2017, este año me contacto en marzo un estudio mail [email protected], reclamando una deuda pendiente de vivus, les envie los comprobantes de cancelacion del 2017, no me contestaron y siguen solicitando la deuda.llamo al umero que indican, no atienden.si me registran con deuda perjudican mi liquidez.no se como solucionarlo.

Vivus Representante de Vivus

Buenos días.

Muchas gracias por contactarte con Vivus!

Hemos recibido su consulta y la misma será derivada al sector correspondiente.

Emilse D

Espero novedades.Muchas gracias.

Emilse D  Solución rechazada:

Me respondieron de Vivus que pasaban la queja al sector correspondiente pero aún no me dan el libre deuda, no solucionado.

Vivus Representante de Vivus

Buenas tardes.

Ya hemos realizado el reclamo con la agencia, ya que el pago que usted realizó fue cancelatorio.
Una vez que recibamos la notificación, le enviaremos el comprobante a su correo electrónico.

Emilse D

Espero comprobante a la brevedad.Muchas gracias.

Vivus Representante de Vivus  propuso una solución:

Buenos días.

Realizamos el reclamo a la agencia para eliminar la deuda en cuestion que se le reclama, ya que dicho préstamo se encuentra cancelado. Le enviamos el comprobante Libre Deuda a su casilla de correo electrónico.
Le pedimos que nos corrobore su correcta recepción.

Emilse D  solución recibida:

Agradezco me hayan enviado el libre deuda y calculo informaron al estudio que manejaba el reclamo, de no ser así si me avisan se los envió por mail.Muchas gracias.