Debitos sin autorizacion

Vivus

Debitos sin autorizacion

Esta empresa, realizo un débito de mi cuenta, sin autorización!!!mantengo deuda con esta empresa,pero no es la forma de pago que uno escogió!!!devuelvan la plata

Buenos días.

Muchas gracias por contactarte con Vivus!

Hemos recibido su consulta y la misma será derivada al sector correspondiente.

Saludos cordiales
Vivus.com.ar | Equipo de Atención al cliente
www.vivus.com.ar

Estimada Mónica,

Uno de nuestros asesores se comunicará con usted en el día de la fecha.

Saludos cordiales.

MONICA P

la solucion no es vaciar mi cuenta y dejar a mi familia sin comer !!!

Estimada Mónica,

Atentos a su reclamo de reintegro sobre el monto debitado por su pendiente de cancelación, se ha determinado la restitución de los fondos.

A su vez, le solicitamos tenga a bien comunicarse con nosotros para acordar la cancelación de su deuda, de manera urgente.

Sin otro particular, la saludamos atentamente.

Dto. De Cobranzas de Vivus.

MONICA P

ante la demora de su respuesta, mi banco emisor ya solicito la reversa del dinero!!!!!! mi cancelacion con la deuda no implica debitar sin mi autorizacion , para ello me gustaria acceder a plan de pago en cuota, ya que lo que ustedes me han propuesto me es imposible!!!

Vivus Representante de Vivus  propuso una solución:

Estimada,

Según nuestros registros ha acordado un plan de pago con el sector de Cobranzas, por lo que consideramos su reclamo como Resuelto.

Sin otro particular, la saludamos atentamente.

Dto. De Cobranzas de Vivus.

MONICA P  solución recibida:

la empresa Vivus, mantuvo una solución acorde al problema.Muchas Gracias ..