Debito dos veces

Vivus

Debito dos veces

En el día de hoy me contacto con vivus porque tenía un préstamo vencido. acordé con la operadora pagarlo en tres cuotas ya que se me había ido a 14000 pesos. Cuando me manda la operadora por mail el link de pago, lo pago. Entro a mi homebanking y me encuentro con que me habían debitado el monto inicial del préstamo el día anterior. Pagando en total la primera cuota más el crédito completo y ahora me veo imposibilitada de pagar el alquiler de mi casa. Necesito que se me reintegre por favor lo debitado.

Vivus Representante de Vivus  propuso una solución:

Buenos días.

Muchas gracias por contactarte con Vivus!

Hemos recibido su consulta y la misma será derivada al sector correspondiente.

Saludos cordiales
Vivus.com.ar | Equipo de atención al cliente
www.vivus.com.ar

María F  Solución rechazada:

No. Solo piden que envíe los comprobantes por mail, los cuales habré enviado unas cinco veces y no me solucionan el problema.

María F  Solución rechazada:

No me han respondido los mails enviados. El miércoles 15 de abril me dijeron que había Sido derivado el tema al área correspondiente y ayer mandé un mail y no me han respondido. Llame y no me han contestado. Me sale como ocupado.

Vivus Representante de Vivus  propuso una solución:

Estimada Maria Florencia,

Antes que nada agradecemos su paciencia y le pedimos disculpas por cualquier por las molestias ocasionadas y aprovechamos para informarles que el reintegro solicitado ya se realizó, por lo que le sugerimos revisar su cuenta.

Saludos cordiales
Vivus.com.ar | Equipo de atención al cliente
www.vivus.com.ar

María F  solución recibida:

Finalmente me han devuelto el dinero !! Muchas gracias Vivus por su gestión !! Pueden pasar los errores, lo importante es la paciencia. Gracias !!