Debito doble

Vivus

Debito doble

espero que el lunes me devuelvan todo mi dinero y una buena disculpa.

Un desastre el dia 02/8/19 hice una transferencia a su cuenta cbu por medio del homebanking del total 16,632$ de la cuota. Como no envie el comprobante porque les explique q lo perdi, me llamaron para que vuelva a buscar un comprobante.fui al banco en otro horario y me dieron uno. Se los envie el 07/8/19 y llame.me dijeron qie espere.el dia 8/8 volvi a llamar y me dijeron que espere que impacte.que de todos los prestamos no saben cual es.hoy 10/8 me encuento con un debito en mi cuenta de 18000$!!! por vivus.ya realizado! cuando ya pague y envir comprobantes y nunca se comunicaron!una verguenza son unos estafadores! espero que el lunes me devuelvan todo mi dinero y una buena disculpa.
Vivus Representante de Vivus

Buenos días Sandra.

Muchas gracias por contactarte con Vivus!

Hemos recibido su consulta y la misma será derivada al sector correspondiente. Nos pondremos en contacto a la brevedad.

Saludos cordiales
Vivus.com.ar | Equipo de Atención al cliente
www.vivus.com.ar

Vivus Representante de Vivus  propuso una solución:

Estimada Sandra,

Le confirmamos que el intento de débito fue programado previamente a la im****ción de su pago, por lo que el día Miércoles, ante la confirmación del débito realizado por parte del banco, recibirá el reintegro del monto total debitado.

Sepa disculpar las molestias ocasionadas.

Saludos cordiales
Vivus.com.ar | Equipo de Atención al cliente
www.vivus.com.ar

Sandra C  solución recibida:

Me hubiese gustado que fuera antes ya que tengo otros debitos pendientes a causa de esta incurrencia.no tengo mas remedio que esperar.no agradezco la falta de inoperancia de vivus. Gracias a tu queja suma por todo.