Debito

Vivus

Debito

Me realizaron un debito de $10494 al nombre de prestamos movil sa. Realizo un débito de mi cuenta, sin autorización!!!mantengo deuda con esta empresa,pero no es la forma de pago que uno escogió!!!necesito que me devuelvar aunque sea la mitad del dinero,y q el resto se realice una refinanciaicon de la deuda

Vivus Representante de Vivus  propuso una solución:

Estimada Daiana
La aceptación del débito está en los términos y condiciones al momento de aceptar el crédito, por lo que no es incorrecto el mismo.

A su vez, con el pago el préstamo se encuentra cancelado con una quita del 40% de la deuda, por lo que no corresponde el reintegro. Para mas informacion se puede comunicar con el centro de atencion al cliente al *********** de lunes a viernes de 9 a 18hs.

Saludos cordiales
Vivus.com.ar | Equipo de atención al cliente