Contacto con vivus

Vivus

Contacto con vivus

Realice la extensión de pago a vivus pero quiero enviar el ticket por mail como siempre y el mismo rebota. Llamo al 0800 y tampoco logro comunicarme. No sé de qué otra manera contactarlos.

Florencia G

Hola pusiste contactarte? Estoy en la misma situación

Macarena E  Solución rechazada:

Porque me llegó el mensaje de otra compañía diciendo que a partir del lunes ellos tomaron mi crédito. Vivus nunca aviso de esto y yo les deposite dinero.

Florencia G

Tenés idea de que compañía es?

Macarena E

Zero límite dice el mensaje. Arranca el 10 la empresa supuestamente.

Macarena E  Solución rechazada:

Vivus desapareció. Sin rastro y fue reemplazada por Zero límite. No tengo idea de ningún dato de la existencia de esta empresa como tal entonces es todo muy turbio.

Macarena E  Solución rechazada:

Vivus desapareció. Zero limite que supuestamente se hizo cargo de Vivus también desapareció. Nadie se contácta y todo se ve muy turbio. Trate por todos los canales de comunicación y nada.