Cobro excesivo por credito no entregado en tiempo

Vivus

Cobro excesivo por credito no entregado en tiempo

Solicite un credito con la empresa vivus el 26 de noviembre del 2020 a las 8.15am . He sido cliente de ello por ya varios años sin algun problema hasta ahora, ya que solicite el credito para una emergencia y no me lo entregaron el dia de la aprobacion sino hasta el dia siguiente 27 de noviembre 2020 y para entonces ya no lo necesitaba. En su contrato de credito menciona que el prestamo es transferido el mismo dia de la aceptacion, cosa que no cumplieron, sin embargo al comuncarme con ellos para devolverles el dinero me obligaron a pagar 665.07pesos por manejo de credito. Es realmente un abuso ya que no cumplieron con lo estipulado textualmente en el contrato

ALEJANDRO M

fe de erratas, el credito lo solicite el 26 de noviembre **** y me lo depositaron hasta el 27 de noviembre ****

ALEJANDRO M  Solución rechazada:

No he obtenido alguna respuesta de vivus

02 de Diciembre a las 10:18 hs.

Buenas tardes.

Muchas gracias por contactarte con Vivus!

Hemos recibido su consulta y la misma será derivada al sector correspondiente.

Saludos cordiales
Vivus.com.ar | Equipo de atención al cliente
****vivus.com.ar

02 de Diciembre a las 17:47 hs.

Buenas tardes.

Le informo que los datos de contacto brindados no corresponden a ningun cliente registrado.

Saludos cordiales
Vivus.com.ar | Equipo de atención al cliente
****vivus.com.ar

02 de Diciembre a las 17:48 hs.
Vivus Representante de Vivus

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de ALEJANDRO M

17 de Diciembre a las 14:04 hs.