Cancelacion de deuda vivus

Vivus

Cancelacion de deuda vivus

favor de ayudarme a resolver el invonveniente

El dia 06/12/2019,se contactan con mi persona de vivus via mail.informandome que una deuda por el total de $11.997 que me ofrecen la posibilidad de cancelarla por el monto de $3948.50 . la cual acepto,se contactan conmigo via telefonica y por wassap me pasan todos los datos bancarios donde realizar el mismo (bco samtander rio),realizo el deposito correpondiente les envio por mail el comprobante del pago y/o deposito a la direccion [email protected]. a la vez envio mail solicitando tanto comprobante de cancelacion de la misma y/o libre deuda y al otro dia me vuelven a enviar mail informandome q sigo debiendo plata. favor de ayudarme a resolver el invonveniente
Vivus Representante de Vivus

Buenos días.

Muchas gracias por contactarte con Vivus!

Hemos recibido su consulta y la misma será derivada al sector correspondiente.

Vivus.com.ar | Equipo de Atención al cliente
www.vivus.com.ar

23 de Diciembre a las 11:54 hs.
Vivus Representante de Vivus  propuso una solución:

Estimado,

Las cancelaciones con quita requieren de un ajuste de saldo remanente, el cual puede demorar algunos días. Las comunicaciones son automáticas, por lo que ignore las mismas y a la brevedad será enviado el libre de deuda.

Saludos cordiales

23 de Diciembre a las 15:49 hs.
Vivus Representante de Vivus  propuso una solución:

Buenas tardes.

Le informo que su préstamo se encuentra correctamente cancelado. A la brevedad será enviado el comprobante Libre Deuda a su casilla de correo electrónico.

Vivus.com.ar | Equipo de Atención al cliente
www.vivus.com.ar

30 de Diciembre a las 15:27 hs.
martinez E  solución recibida:

Muchas gracias por la resolucion,me encuentro a la espera del libre deuda

30 de Diciembre a las 15:46 hs.