Cambio de correo electronico

Vivus

Cambio de correo electronico

Hace varias semanas me contacto atraves de chat online y no me dan respuestas solo me dicen que aguarde. Hace un año creé una cuenta con una direccion de correo que he perdido. Quiero crearme con un gmail nuevo pero no me dejan usar mi dni. Necesito un miniprestamo urgente y me dicen que aqui puedo pero no me permiten ingresar con mi dni.

Buenas tardes.

Muchas gracias por contactarte con Vivus!

Hemos recibido su consulta y la misma será derivada al sector correspondiente.

Saludos cordiales
Vivus.com.ar | Equipo de Atención al cliente
www.vivus.com.ar

Buenas tardes.

Como se le informo el día de hoy en contacto con atención al cliente, son requisitos excluyentes tener teléfono celular propio y correo electrónico. Cambiar el correo se puede hacer sin ningun inconveniente, pero lamentablemente no podemos continuar con ninguna solicitud ya que usted nos ha indicado que no posee teléfono celular propio.

Saludos cordiales
Vivus.com.ar | Equipo de Atención al cliente
www.vivus.com.ar

Vivus Representante de Vivus

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Aisha L

Aisha L

Buenas tardes, si lo más importante para mí era el cambio de correo para asegurar mi cuenta, en cuanto solucione lo del celular ya podré ingresar con mi gmail?

Aisha L  solución recibida:

El reclamo fue atendido en poco tiempo de espera,gracias.