Vivus España

Impruneta y vivus

Yo le debo 1000 pesos a Vivus y no pude pagar y vendieron mi deuda a estos sinvergüenzas de Impruneta me quieren cobrar 5000 pesos la cual pague 2000 y no pude pagar el resto igual me parece mucho y yaman amenazan tengo un mensaje de voz el cuál me insultan y que se va a quedar sin efecto lo que pague o sea que de mil sucios pesos estos son capaz de cobrar lo que se les canta y nadie controla a esta gente extranjeros además yo quise arreglar con vivus el cual no me atendieron

Yo le debo 1000 pesos a <a href="/vivus">Vivus</a> y no pude pagar y vendieron mi deuda a estos sinvergüenzas de <a href="/impruneta">Impruneta</a> me quieren cobrar 5000 pesos la cual pague 2000 y no pude pagar el resto igual me parece mucho y yaman amenazan tengo un mensaje de voz el cuál me insultan y que se va a quedar sin efecto lo que pague o sea que de mil sucios pesos estos son capaz de cobrar lo que se les canta y nadie controla a esta gente extranjeros además yo quise arreglar con vivus el cual no me atendieron