Viviendas Anahí

No me entregan la casa

Compre una casa en junio del 2021, en septiembre hice el pedido enviando la foto de la loza segun ellos indicaron. Me dijeron en 60 a 90 dias la colocarian. Ya pasaron mas de 120 dias y no me responden ni siquiera con una fecha probable de entrega, me dicen que no pueden indicarme fecha que van a consultar a fabrica y asi cada dia. Pero siguen vendiendo y vendiendo..

Comentario / Propuesta más votada
Sabrina Z  Solución rechazada:  +1

Siguen sin rta, pregunto por mi vivienda y me indican que cuando tengan fecha de entrega me informaran pero que aun no saben. Ya llevo meses de plazo vencido segun contrato.

Sabrina Z  Solución rechazada:

Sabrina Z  Solución rechazada:

Continuan sin darme fecha de entrega,.

14 de Febrero a las 8:08 hs.Responder