Viviendas Anahí

Me estafaron

Termine de pagar la vivienda en septiembre del 2021 pedi la entrega me dijeron que sería para marzo del 2022 no cumplieron me dijeron que estaban atrasados que llame más adelante y lo hice casi todo los meses y siempre excusas me comunico en marzo del 2023 y los e*****dores me dicen que están en concurso de acreedores desde marzo del 2022 un año de mentiras y le siguen robando a la gente

Atencion Al Cliente Representante de Atencion Al Cliente

liliana G  Solución rechazada:

Nisiquiera se comunicaron no les importa advierto a otros compradores que no confíen en esa empresa son estafadores

liliana G  Solución rechazada:

No me ofrecieron ninguna solución

liliana G  Solución rechazada:

Nunca se comunicaron ni ofrecieron ninguna solución no les importa son unos estafadores