Viviendas Anahí

Estafa anahí viviendas

Hace unos dos años compré en cuotas una vivienda anahí la cual comenzar a pagar y pactamos que la ponía en el lugar donde quería y cuando quería lo cual no fue así 2 veces pactamos nuevos contratos los cuales poseo en mi poder y los haré públicos y demandar además de reclamar a defensa del consumidor y publicar esto y difundir a través de los medios nacionales. La suma que me deben es $35.500 pesos argentinos más intereses, lo cual a 2 años atrás con un ajuste del 70 % son unos 57.000 pesos más daños y perjuicios un daño que deberán indemnizar con unos $500.000 y más también.